Publicidad:


Fase de Ascenso a LF2: Náutico y Dobuss vencen en una 1ª jornada espectacular

Un gran Náutico sorprende al Alhaurín de la Torre y el Dobuss sufre ante el Clarinos canario que compitió hasta el final.


Asisa Alhaurín de la Torre: 52 – Club Náutico de Sevilla: 61. ¡Enormes las sevillanas! El conjunto del Náutico impone su estilo ante un Alhaurín lastrado por las pérdidas y el desacierto exterior. Las dos Ríos, Nuria e Inés, dan una lección baloncestística e imponen su calidad ante la defensa costasoleña.

 

A pesar de los intentos de las jugadoras de Francis Tomé, las nautas construyen una victoria conmovedora por la determinación, fe y valentía de sus jugadoras. Todas sumaron y todas se dejaron el alma para llevar el éxtasis a la afición sevillana. Planteamiento coherente de Bejarano que está sacando mucho jugo a su plantel. El Náutico presenta candidatura a todo. 

 

Dobuss Córdoba Basket: 57 – CDB Clarinos: 53. Isa Latorre guía el triunfo de la escuadra cordobesa ante unas laguneras que llegaron “tarde” al partido. Excelente puesta en escena de las de Miguel Ángel Luque (12-0, min.5) que cortocircuitaron la ofensiva morada. Dominio cordobés, a pesar del despertar visitante en el 2º acto (29-18, descanso). 

 

Otra cosa fue el tercer periodo, hasta 6 triples anotaron las insulares en estos diez minutos. Montenegro distribuyendo con maestría, Olano y Rivero reivindicando el nivel de la cantera tinerfeña, pusieron en el "alambre" el triunfo local. La zona 2-3 y las dudas locales se dieron la mano (43-43, min.31). Latorre justificó su fichaje con 8 puntos colosales que sacaron a flote al Dobuss. El Clarinos no se rindió nunca, pero el apoyo de la hinchada local y algunos errores ofensivos dejaron el triunfo en manos de las anfitrionas. Mañana, más.

https://youtu.be/7TKWXx6A3HY (sábado 17:30, Náutico - Dobuss).

 

https://youtu.be/m8OES3oL6-4 (sábado 20:00, Alhaurín de la Torre - Clarinos de La Laguna).

 

https://youtu.be/RLqsByFW1MI (domingo 11:00, Clarinos de La Laguna - Náutico Sevilla).

 

https://youtu.be/Zs2s43d_q1c (domingo 13:15, Dobuss - Alhaurín de la Torre).