Publicidad:


Triple derrota para los equipos jienenses en Liga N1 femenina

Los tres representantes jienenses sufrieron sendas derrotas en la tercera jornada del Grupo A




Viajaba Jaén CB a tierras granadinas para enfrentarse a Alquiauto CD Presentación, comenzando el choque con una igualdad plausible entre ambas escuadras. Consiguiendo las locales reducir el acierto visitante gracias a su defensa y no permitiendo la remontada de las capitalinas y que hacía sumar a las chicas de Jose Extremera su primera derrota de la temporada por el definitivo 62 a 40.  



Dura derrota la que sufría el conjunto de LinKasa CAB Linares que recibía en el Julián Jiménez al conjunto granadino de CFI Reina Isabel GMASB. Las chicas de Eusebio Castillo nunca tuvieron opción de sumar los dos puntos, puesto que las visitantes se mostraron muy superiores durante todo el encuentro, 43 a 123 al final de los cuarenta minutos.  


Misma suerte correría Paco Print CB Martos que salía derrotado ante CD Roquetas BC, un choque que se decantaría para el lado visitante gracias a que las roqueteñas dominaban los parciales a pesar de las intentonas marteñas de dar la vuelta al electrónico, 39 a 57 y segunda derrota para las chicas que comanda Sergio Badillo.