Publicidad:


Previa de los conjuntos jienenses en competición Nacional

Primer derbi jienense en Liga N1 masculina y segundo en Liga N1 femenina




Llega la sexta jornada para el grupo D-A de Liga EBA donde Jaén Paraíso interior CB Andújar viajará hasta tierras gaditanas para medirse a OH!TELS ULB, un encuentro marcado por la necesidad del conjunto andujareño en conseguir la primera victoria de la temporada en una siempre difícil cancha. Por su parte, Jaén Paraíso Interior CB actuará como local recibiendo al segundo clasificado del grupo, CB Novaschool, en busca de la segunda victoria consecutiva y que le ayude a seguir escalando posiciones.

 

En Liga N1 femenina se vivirá el segundo derbi provincial entre los conjuntos de Paco Print CB Martos y LinKasa CAB Linares, donde el vencedor sumará el primer triunfo de la temporada. Jaén CB recibirá al conjunto mojonero de Hortofrutícula MABE CB La Mojonera, un partido que en caso de victoria ayudaría a las capitalinas a mantenerse en la zona noble de la tabla clasificatoria del grupo A.

 

Primer derbi jienense de la temporada en el grupo B de Liga N1 masculina entre los equipos de Bujarkay CB Baeza y Construcciones Vigar CB Andújar, de este duelo saldrá la segunda victoria para uno de ellos que les ayudará para seguir ascendiendo en la clasificación. Kit Online CB Martos tendrá que viajar a tierras granadinas para medirse al PC Box GMASB, donde los marteños querrán sumar la segunda victoria consecutiva.