Publicidad:


Balance de cuatro derrotas para los conjuntos jienenses

No se pudo conseguir ninguna victoria en esta jornada para los equipos jienenses marcada por los aplazamientos.




Liga N1 Femenina


 

En su desplazamiento a tierras roqueteñas para enfrentarse a CD Roquetas BC, Jaén CB caía tras un partido igualado y donde brillaron las defensas. Comenzaba el encuentro con el domino local pero que era contrarrestado por las chicas de Jose Extremera en el segundo cuarto, llegando al descanso con una ventaja de dos puntos, pero una segunda parte donde las capitalinas estuvieron muy desacertadas en la faceta ofensiva permitía a las locales hacerse con la victoria por el marcador de 49 a 45. LinKasa CAB Linares recibía en su feudo a ISE CB Almería y donde las visitantes comenzaban asestando un parcial que, pese a la reacción local, que permitía a las almerienses abrir una diferencia antes del descanso que sería definitiva. Tras el paso por vestuarios las chicas de Eusebio Castillo no consiguieron encontrar la fórmula para reducir diferencias y era aprovechado por las visitantes para ampliar la diferencia, 37 a 84 como resultado final.

 

Liga N1 Masculina

 

Se enfrentaba Bujarkay CB Baeza ante el líder del grupo B, Multiópticas CB Baza, comenzaban los de Julio Cuevas plantando cara durante los primeros diez minutos, pero una reacción local en el segundo acto hacía llegar al descanso con una desventaja casi insalvable para los baezanos, que pese a la mejora de su juego en la segunda mitad no era suficiente para reducir diferencias, por lo que finalizaba el encuentro con el marcador de 100 a 68. Igual suerte corrió Construcciones Vigar CB Andújar en su visita a Vera para enfrentarse a CB Upla Promobys, que en el segundo cuarto encajaban un parcial que, pese a los conatos de remontada de los chicos de Nacho Criado en el tercer cuarto, les permitía conseguir la victoria ante la joven escuadra andujareña, 90 a 60 como resultado final. Kit Online CB Martos aplazaba su encuentro al 28 de febrero.

 

Liga EBA

 

Jaén Paraíso Interior CB y Jaén Paraíso Interior CB Andújar vieron sus partidos aplazados a una fecha aún por determinar por COVID.