Publicidad:


Intensa jornada para los equipos jienenses en competiciones nacionales con hasta nueve partidos por disputar

Destacan el gran número de encuentros en Liga N1 femenina al recuperar varias jornadas.




En Liga EBA se disputará la decimoctava jornada, donde Jaén Paraíso Interior CB recibirá en el pabellón de la Salobreja al CAB Estepona, la plantilla que comanda Juan Sánchez buscará su segunda victoria consecutiva ante un conjunto malagueño que cuenta con un record de ocho victorias y siete derrotas, por lo que los capitalinos intentarán sumar los dos puntos para alcanzarlos en la clasificación. Jaén Paraíso Interior CB Andújar viajará a tierras cordobesas para enfrentarse al Climanavas Agrometal Peñarroya, un duelo donde los chicos de Nacho Criado querrán obtener la victoria para poder alejarse de la última posición del grupo D-A, que precisamente ocupa el equipo cordobés.

 

Intensa jornada la que se vivirá en Liga N1 femenina con hasta cinco encuentros, doble jornada tendrá Jaén CB que recibirá en primer lugar a Analytica Alimentaria El Toyo Basket en la tarde del viernes y en la mañana del domingo a ISE CB Almería, una buena oportunidad para las chicas de Jose Extremera en sus expectativas de no descolgarse de la zona noble de la clasificación. Otra doble jornada tendrá que afrontar LinKasa CAB Linares que en la matinal del sábado recibirá a Analytica Alimentaria El Toyo Basket y en la mañana del domingo a Clínica Dental Sanders Agustinos, dos encuentros donde la plantilla de Eusebio Castillo querrá refrendar la primera victoria de la temporada el pasado fin de semana e intentar sumar los cuatro puntos. Paco Print CB Martos se medirá a Hortofrutícola Mabe CB La Mojonera en el pabellón de la juventud, donde las marteñas, dirigidas por Sergio Badillo querrá rencontrase con la victoria en este 2022.

 

En Liga N1 masculina, Bujarkay CB Baeza recibirá al líder del grupo, un Fundación CB Granada que se está mostrando muy fuerte en este nuevo año, pero donde la plantilla de Julio Cuevas querrá dar la sorpresa y sumar los dos puntos. Construcciones Vigar CB Andújar tendrá que viajar a tierras almerienses para enfrentarse a Surseeds CB Almería, un duelo de equipos filiales EBA, y donde los jugadores iliturgitanos querrán sumar para poder abandonar los últimos puestos del grupo B. Kit Online CB Martos ve su partido aplazado.