Publicidad:


María Recio (Beiman Sevilla) y Shawn Miller (Bornelli Écija), son los MVP de la jornada en las ligas N1

33 y 43 fueron sus valoraciones respectivas.





María Recio, del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, y Shawn Miller, del Bornelli Écija BC, han presentado los mejores números de la jornada en las ligas N1. 


La jugadora onubense del Beiman se fué hastan los 33 créditos de valoración, en los 26 minutos que jugó en el partido de cuartos de final que enfrentaba a su equipo con el DKV Jerez, al que derrotaron por un claro 59-87, dejando la eliminatoria virtualmente decidida.La base de La Palma del Condado, en una destacada actuación anotó 24 puntos, capturó 5 rebotes, dió una asistencia, recuperó 6 balones y recibió 9 faltas.  


Por su parte, el joven veterano de 47 años, Shawn Miller, que llegara a España hace 24 años para tener una buena carrera en las Ligas EBA, LEB Plata y LEB Oro y que ya es un español más, tuvo una gran actuación en la visita del equipo astigitano a Valverde del Camino, donde se impusieron por 62-80. Los números de Miller, en 35 minutos de juego, impecables: 20 puntos, 16 rebotes, 1 asistencia, 1 balón recuperado, 1 balón perdido, 4 tapones y 7 faltas recibidas, con un 70% de tiros de campo (7/10) y un 86% (6/7) en tiros libres. Dicen que quién tuvo retuvo, y en este caso, retuvo mucho.


Enorabuena a ambos y a seguir disfrutando.