Publicidad:


Virginia Pizarro, del Beiman Sevilla y José Carlos Ramos del SMD Gibraleón fueron los mejores de la semana en las ligas N1

36 de valoración para el olontense y 31 de la sevillana.





Esta semana, la sección dedicada a los MVP recibe la visita de dos habituales y viejos conocidos: el jugador del SMD Gibraleón, José Carlos Ramos y la jugadora del Beiman Baloncesto Femenino Sevilla, Virginia Pizarro, que han presentado las mejores estadísticas de la jornada.


Ramos, en la visita de su equipo al CB Qalat, en 26 minutos de juego ,aportó 19 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 3 balones recuperados y 11 faltas recibidas, lo que le sirvió para alcanzar los 36 créditos de valoración com que terminó el encuentro. El equipo de Gibraléon continúa instalado sólidamente en la segunda plaza de la clasificación, sin perder de vista al líder Aljaraque, y con una confortable diferencia con sus perseguidores.


Por su parte, Pizarro llegó a 31 créditos de valoración gracias a sus 20 puntos 9 rebotes, 2 asistencias, 1 balón recuperado, y 3 faltas recibidas, obtenidos en los 23 minutos que jugó en la victoria de su equipo en el partido de vuelta de cuartos de final contra el DKV Jerez. El equipo Sevillano sigue demostrando cada jornada que es el gran favorito de la competición, y para el ascenso a L.F. Challenge.


Enhorabuena a ambos, y seguro que nos volvemos a ver antes de que acabe la temporada. 


Los mejores en los otros grupos de la N1 masculinoa, fueron:


Grupo A:


Grupo B: