Dos jugadores de equipos onubenses fueron los más destacados estadísticamente en la primera jornada de competición en las ligas N1 masculina y N1 femenina.
En chicos, el más destacado fue un viejo (y habitual) conocido de esta sección: José Carlos Ramos, del SMD Gibraleón, que obtuvo la nada despreciable valoración de 43 créditos, merced al triple doble conseguido, con 24 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias, 1 tapón y ¡¡16 faltas recibidas!! en los 36 minutos que jugó, resultando decisiva su aportación en la ajustada victoria de su equipo frente al CD Montessori, 96-90. No le anduvo lejos su ex-compañero de equipo, y también habitual de esta sección, David Vizcaíno padre, con 41 de valoración en el triunfo, en la prórroga, de su nuevo equipo, Ciudad de Palos, en Gines, 100-103.
En chicas, los números más destacados los hizo la sevillana de Umbrete Nuria Sánchez, jugadora del Universidad de Huelva CDH, que cosechó 32 créditos de valoración, con 23 puntos, 1 rebote, 4 asistencias, 8 recuperaciones y 2 faltas recibidas en los 28 minutos que jugó en la abultada victoria de su equipo en la cancha del DKV Jerez, 35-98.
Enhorabuena a ambos y felicidades por su buen inicio de temporada.
Hacer clic en la imagen para obtener el documento en PDF.
