Publicidad:


Previa de los equipos jienenses en Ligas Nacionales

Hasta cuatro enfrentamientos se vivirán este fin de semana con equipos jienenses en liza.




Liga EBA

 

Tras el gran inicio del Jaén Paraíso Interior CB, que actualmente ocupa la segunda posición del grupo D-A y se mantiene invicto con dos victorias, en la tarde del sábado 5 de noviembre buscarán alargar su estado de gracia con la tercera victoria consecutiva ante el Hospital Ochoa CB Marbella. Para ellos recibirán en el pabellón de la Salobreja al conjunto marbellí que posee un récord de una victoria y una derrota y donde la plantilla de Juan Sánchez intentará sumar la segunda victoria como local y ante su afición a las 19:30 horas que los mantenga en el Top 2 de la tabla clasificatoria.

 

Liga N1 Masculina

 

Solo dos equipos jienenses del grupo C disputarán su encuentro en esta sexta jornada, en primer lugar, SKA Logistik CB Andújar, que actualmente es el colíder del grupo y que se mantiene invicto gracias a su fulgurante inicio y suma solo victorias en sus cinco partidos disputados. Se medirá en la matinal de domingo, 12:30 horas y en el Municipal de Andújar al Estudiantes Huércal de Almería, donde los pupilos de Nacho Criado querrán refrendar su imponente estado de forma sumando los dos puntos ante el conjunto almeriense que actualmente ocupa la octava posición del grupo con solo una victoria.

 

Blanca Impresores Jaén CB se enfrentará al potente Multiópticas CB Baza, donde los chicos de Antonio Ortiz querrán olvidar la última derrota cosechada y sumar la cuarta victoria en su vuelta al Carlos Martínez ante un siempre combativo conjunto bastetano que está posicionado como tercer clasificado y aspira a meterse en la fase de ascenso, un encuentro donde los jienense querrán demostrar que quieren estar en las primeras posiciones y para ello contará con el factor cancha el próximo domingo a las 12:30 horas.

 

CB Martos descansará esta jornada y CB Baeza ve su partido aplazado ante Surseeds CB Almería al próximo 18 de diciembre.

 

Liga N1 Femenina

 

En el caso de las féminas de Jaén CB tendrán que viajar a tierras nazaríes para medirse a CFI Reina Isabel GMASB, actual líder del grupo A y que no conoce la derrota. Un difícil desplazamiento para la plantilla de José Antonio Extremera, que sin duda querrá olvidar su última derrota ligera sumando los dos puntos en la matinal del domingo 6 de noviembre y poder así sumar la segunda victoria de la actual temporada.