Publicidad:


Teresa Cordal (SD Candray) y Shawn Miller (Écija Basket Club), MVPs de la jornada en N1

Obtuvieron 36 y 43 créditos de valoración, respectivamente.




Shawn Miller, (Écija BC) y Tere Cordal (SD Candray ABANCE COASA) fueron los jugadores de las ligas N1 que presentaron mejores números de la jornada, haciéndose merecedores del honorífico título de MVP de la semana.

 

El veteranísimo (de edad, que no de espíritu) pívot español de Chicago, próximo a llegar al medio siglo, volvió a demostrar que a su edad no solo puede uno divertirse, sino que, además, se puede jugar muy bien y hacer grandes números. Shawn, en la importante victoria a domicilio de su equipo ante Coto Córdoba (72-83) llegó a los 43 de valoración, con 21 puntos (67% de 2, 100% de 3 y 100% de 1), 21 rebotes, 1 tapón y 4 faltas recibidas, sin perder balones y con 1 sola falta cometida en 37 minutos de juego.

 

Por su parte, la joven, pero experta, pívot gaditana, hizo honor a la estirpe baloncestística de su familia, e ingresó en esta sección presentando también unos excelentes números, conseguidos en los casi 38 minutos que estuvo sobre la cancha en el triunfo, 61-47, de su equipo frente al Barneto Modas La Palma, lo que le permite seguir a una victoria del liderato del grupo C, que actualmente ostenta el Universidad de Huelva CDH. Su aportación consistió en 18 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias, 5 recuperaciones, 3 tapones y 9 faltas recibidas, lo que hacen un total de 36 créditos de valoración.

 

Damos la enhorabuena a ambos, y les emplazamos a seguir disfrutando del baloncesto y ofreciéndonos tan buenas actuaciones como las de esta semana.