Publicidad:


Presentada la Fase Final de la N1 Femenina en Estepona

Se disputará el próximo fin de semana en el mismo escenario que el CADEBA Júnior Femenino.




El CADEBA Júnior Femenino de Estepona no será el único evento de baloncesto en la ciudad malagueña en este tramo final de temporada, ya que la N1 Femenina tendrá su desenlace en el mismo escenario el próximo fin de semana.


Aprovechando el torneo femenino más importante en categorías de formación, la FAB ha anunciado que Estepona será también sede de la Fase Final de la máxima categoría autonómica los próximos días 21, 22 y 23 de abril.


Este evento será disputado por los 4 mejores equipos de la categoría tras los cuartos de final: CAB Estepona, que volverá a ejercer como local, GMasB, CB El Palo y CB Salliver Fuengirola o Ciudad de Huelva, pendientes de jugar la vuelta de su eliminatoria que se saldó con victoria para las malagueñas (62-47).


El acto contó con la presencia de Antonio de Torres, como presidente de la FAB y vicepresidente de la FEB, de José María García como Alcalde y de Ana Garrido como Teniente de alcalde en representación del Ayuntamiento de Estepona, de Ricardo Bandrés, vicepresidente de la FAB y delegado provincial en Málaga y de Sebastián González, vicepresidente del club de baloncesto local, CAB Estepona.