Publicidad:


I Campus de baloncesto Jaén 21 Ciudad de Jaén

Del 6 al 10 de julio.


Acaban de abrirse las plazas para apuntarse al “I Campus de Baloncesto Jaén 21 – Ciudad de Jaén”, que tendrá lugar en la capital entre el día 6 y el 10 de este próximo Julio en horario de mañana, y cuya inscripción podrá realizarse en https://basketjaen21.es

 

El Campus, organizado por el Excmo. Ayto. de Jaén, el Patronato de Deportes de Jaén, y Basket Jaén 21 se orienta a deportistas en etapa de formación entre 8 y 17 años, y supone una oportunidad única para los deportistas jóvenes de la provincia a quienes se ofrece, además de la práctica del baloncesto en sí, y otras actividades lúdicas de carácter deportivo, entrenar con un grupo excepcional de técnicos invitados de enorme prestigio: 

 

- Alberto Muñoz, campeón de España de clubes con el Real Madrid infantil.

- Jaime Medina, seleccionador de la selección andaluza cadete femenina, y subcampeón de España de selecciones.

- Raúl Fernández, seleccionador de la selección andaluza infantil masculina, campeón de España de selecciones y miembro del cuerpo técnico de la selección española U14 masculina.

- José A. Martín “Cata”, que ha sido seleccionador de la selección española U13 femenina, técnico de la selección española U15 femenina, y seleccionador de la selección andaluza femenina.

- Esther Jiménez, entrenadora del BSR Amiab, primera mujer entrenadora en División de Honor, subcampeona de España y quinta clasificada en Eurocup.

 

La experiencia forma parte del proyecto que Jaén 21 presentó el pasado 24 de Mayo, orientado a fomentar la práctica del baloncesto, traer a Jaén baloncesto formativo de alto nivel, y poner al alcance de toda la ciudadanía el deporte de la canasta”.

 

Comunicado Basket Jaén 21.