Publicidad:


Derrota de Copy&Copy CAB Linares a pesar de un gran partido ante CB Conquero

Las linarenses se quedan a las puertas de la final four de la categoría.


No pudo ser. Gráficas Copy&Copy CAB Linares caía derrotado en su visita al CB Conquero en un partido que necesitaría de dos prórrogas para dilucidar el vencedor.

El partido comenzó de cara para el CAB, que prácticamente desde el inicio comenzaba mandando en el marcador. Con el transcurso de los minutos, el conjunto dirigido por Eusebio Castillo conseguía rentas que llegaban a los 10 puntos de diferencia, llegándose al descanso con nueve puntos de ventaja para conjunto amarillo.

Tras el paso por vestuarios el conjunto onubense salía con intención de iguala el choque. Sin embargo, un excelente tercer periodo visitante aumentaba aún más la renta, que alcanzaba su máxima diferencia al comienzo del último período superando los 15 puntos a favor del CAB Linares. Un espectacular parcial del conjunto onubense permitía en un final de infarto forzar la prórroga que, a su vez, tras un espectacular triple de Manola Martínez, desembocaría en una segunda prórroga que sería fatal para los intereses del CAB Linares que veía como se le escapaba la victoria, en una prórroga donde el conjunto jiennense notaba el gran esfuerzo realizado durante todo el partido

Aún así, gran eliminatoria la realizada por la jugadoras y entrenadores del conjunto linarense, que se ha quedado a las puertas del pase a la final four en una excepcional temporada.