Publicidad:


Este próximo fin de semana se disputa la Fase Final Provincial Minibasket Femenina

Se desarrollará en Jaén entre los dias 8, 9 y 10 de Junio


Durante el próximo fin de semana, el pabellón de Las Fuentezuelas, albergará la Fase Final Provincial Minibasket Femenino, con la participación de Jaén CB Rojo, Montetucci CB Martos, Pasteleria Auxiliadora CAB Linares y Lagain CB Andújar.

Dicha fase final, se disputa en formato de liga a una vuelta, en el campo del campeón de liga regular, en este caso, Jaén CB, que ademas, tiene garantizado su clasificación para Campeonato de Andalucia, y que llega a esta fase final, invicto en liga regular.

Como segundo clasificado, participa Montetucci CB Martos, que tan sólo ha caido ante Jaén CB y que a priori, puede resultar el aspirante tanto a luchar por el campeonato provincial como a conseguir la plaza que resta por adjudicar en el Campeonato de Andalucia.

No obstante, la fase final se presenta con bastante igualdad, por lo que habrá que seguir de cerca las evoluciones del tercer clasificado, Pasteleria Auxiliadora CAB Linares y del cuarto clasificado, Lagain CB Andújar, que ya han demostrado durante la temporada ser capaces de competir tanto a Jaén CB como a CB Martos.

En definitiva, apasionante fase final la que se disputará durante el fin de semana, que dirimirá el ultimo campeón y subcampeón provincial que resta por dilucidar en la temporada 2017-18.