Publicidad:


Pistoletazo de salida a la competición en 1ª Nacional Femenina

Todos los representantes jienenses disputarán su encuentro de debut en nuestra provincia.


El último fin de semana de septiembre nos trae el debut de los equipos jienenses en la 1ª Nacional Femenina. Con ilusiones renovadas comienza una temporada histórica para nuestra provincia, con 4 representantes en la categoria.

El sábado por la tarde, Montetucci CB Martos recibe a La Salle Melilla en un choque donde el equipo de Paco Miranda, buscará hacerse con la primera victoria de la temporada ante un conjunto melillense que buscará mejorar el resultado obtenido en la temporada pasada.
Mientras tanto, en Jaén, en la matinal del domingo, primer derbi de la temporada entre Jaén CB y Copy&Copy CAB Linares, en un choque donde las jienenses buscaran debutar con victoria en la categoria, mientras que las linarenses intentarán, a pesar de los numerosos cambios en su plantilla, mantener el ritmo de victorias cosechadas en la temporada anterior.
Por último, DCoop CB Andújar recibe a Unicaja Málaga el miercoles dia 3, en partido aplazado de la primera jornada, en un choque donde el conjunto iliturgitano, intentará dar la sorpresa ante uno de los grandes favoritos al titulo.