Publicidad:


Enfrentamientos contra equipos granadinos para los cuatro representantes jienenses en 1ª Nacional Femenina

Tan sólo Jaén CB actuará como local, mientras que el resto de equipos lo harán a domicilio.


3ª jornada la que se disputará a lo largo del fin de semana en la 1ª Nacional Femenino, con la curiosidad del enfrentamiento entre nuestros 4 representantes jienenses contra los 4 granadinos.

El único que lo hace como local, será Jaén CB, que recibe en el Pabellón del Boulevard al CD Presentación, que cuentas sus partidos por victorias, y ante el cual, el conjunto dirigido por Borja Medina, intentará hacerse con la victoria.

Montetucci CB Martos visita al Domca RACA, filial del conjunto que milita el LF2, y que a pesar de no haber conseguido la victoria aún, se presume un rival complicado. Las marteñas, invictas, intentaránn seguir en la senda de la victoria en un partido que se presenta igualado.

Copy&Copy CAB Linares se mide a GmasB en un choque donde las linarenses intentará vencer a uno de los equipos que le preceden en la clasificación, y que ha vencido en sus dos encuentros. Tras el tropiezo ante Presentación, el conjunto de Eusebio Castillo, intentará vencer en una cancha en la que ya conseguia la victoria en la temporada pasada.

Por último, DCoop CB Andújar visita a CP Agustinos, que se ha mostrado como uno de los equipos mas en forma en estas dos primeras jornadas. Las iliturgitanas, tras vencer de manera clara a EBG, intentará seguir en esa senda de juego y anotación para vencer a un conjunto que encaja poco mas de 40 puntos por choque.