Publicidad:


Victoria de CB Andújar y derrota de CB Martos y CB Cazorla

Tan sólo los iliturgitanos se hacían con la victoria en su desplazamiento a la pista de Novaschool


Durante el pasado fin de semana se disputaba la quinta jornada en liga EBA con dos derrotas y una victoria para los equipos jienenses en la categoria.

Montetucci CB Martos Jaén Paraiso Interior caia en su desplazamiento a CB Almeria tras un buen partido, donde se plantaba cara al conjunto almeriense. El equipo dirigido por Antonio Caño mejoró sus prestaciones respecto a las últimas jornadas y a punto estuvo de conseguir la victoria, tras entrar al último periodo con 5 puntos de ventaja. Sin embargo, la reacción local, unida a su alto porcentaje en tiros libres en los minutos finales, privaba al club marteño de conseguir su primera victoria.

CB Cazorla Jaén Paraíso Interior caia en su pista con CAM Enrique Soler de Melilla en un partido donde el conjunto melillense se mostraba muy superior desde el comienzo del encuentro a pesar de los intentos cazorleños por parar el acierto exterior mostrado por el cuadro visitante. A pesar de la desventaja de 16 puntos a falta de un periodo, el conjunto cazorleño tiró de casta, consiguiendo bajar de los 10 puntos a falta de medio periodo por disputarse, aunque finalmente, el partido se decantó para el Enrique Soler por 69-78.

Mientras tanto, CB Andújar Jaén Paraíso Interior se imponia en la pista del colista Novaschool en un partido en el cual, el cuadro dirigido por Nacho Criado dominó el marcador de principio a fin, aumentando la ventaja con el paso de los minutos y consiguiendo la victoria final por 56-71. El conjunto iliturgitano sustentó su victoria en un gran dominio del rebote, destacando Jose Martinez con 13 rebotes, asi como el partido de David Suka con 23 puntos y 9 rebotes.