Publicidad:


Victoria de Montetucci CB Martos en el derbi ante Jaén CB en 1ª Nacional Femenina.

DCoop CB Andújar y Copy&Copy CAB Linares caian en sus enfrentamientos ante equipos granadinos.


Una victoria y tres derrotas ha sido el balance de los equipos jienenses en la 1ª Nacional Femenina durante la jornada disputada el pasado fin de semana.

Copy&Copy CAB Linares caia en su visita al CP Agustinos por 82-45, en un partido donde las linarenses comenzaban el encuentro mandando en el juego y en el marcador. Sin embargo, un mal segundo periodo permitia al cuadro local las primeras ventajas de importancia a su favor. La segunda mitad siguió en esa tónica, lo que condenó a la derrota al conjunto linarense.

En Andújar, derrota del equipo local, DCoop CB Andújar ante Raca en un partido donde las granadinas llevaron de principio a fin la iniciativa del marcador. El cuadro iliturgitano, a pesar de reaccionar en el segundo periodo, tuvo el lastre de su baja anotación, que le impidió acercarse al conjunto granadino, que vencia por un claro 44-61.

Por último, en el Pabellón del Bulevar en Jaén se disputaba el derbi provincial entre Jaén CB y Montetucci CB Martos, en un partido donde las marteñas conseguian comenzar el encuentro con un gran ritmo anotador. A pesar de ello, y como viene siendo habitual, el conjunto de Jaén CB no le perdió la cara al encuentro, y tras ir durante todo el partido por detrás en el marcador, se acercó peligrosamente en el último periodo. Sin embargo, la ventaja obtenida por CB Martos seria definitiva, imponiendose finalmente por 61-66.