Publicidad:


Victorias de CB Cazorla y CB Martos en Liga EBA

El partido entre CB Andújar y C.A.M. Enrique Soler se vió obligado a suspenderse


La 9ª jornada de liga EBA dejó un buen sabor de boca para nuestro representantes, una jornada que fue emocionante ya que las victorias de CB Cazorla y CB Martos llegaron al final del último cuarto y tras una prórroga respectivamente.

CB Cazorla Jaén Paraiso Interior consiguió una victoria importante en su visita a Ecoculture CB Almería por 80-85, que le alza a los primeros de la calsificación tras un sufrido y disputado partido en el que el equipo visitante empezó los dos primeros cuartos por debajo en el marcador pero con poca distancia ante su rival. Tras el descanso siguió la misma dinámica de partido, igualdad máxima tanto defensiva como atacante, lo que al final hizo que el encuentro se decantara por pequeños detalles a favor del equipo cazorleño.
En cuánto a CB Martos, logró su segunda victoria en liga por 89-81, en casa, frente a su afición, una afición que sufrió tanto o más que el equipo, que vió como en la última jugada del partido, un triple mágico seguía haciendo soñar con la victoria tan preciada que tras una dura prórroga al final llegó. Una victoria que además de sumar 2 puntos importantísimos supone una inyección de moral para afrontar la segunda vuelta.

CB Andújar Paraiso Interior no pudo disputar su encuento ya que el partido tuvo que ser aplazado por problemas en el vuelo que debía desplazar al conjunto melillense. El partido finalmente se jugará el Domingo día 9 de Diciembre a las 19:00 horas.