Publicidad:


Fuenlabrada se alza con el Trofeo "Ciudad de Linares" Memorial JuanFra Garrido

Fuenlabrada conseguía imponerse a Estudiantes mientras que el Real Betis venció a Unicaja en la pelea del tercer y cuarto puesto.


Buen y apasionante fin de semana el vivido el pasado puente en la ciudad de Linares, con el mejor baloncesto, que reunía a los equipos Junior de los mejores equipos en el ámbito nacional.

Fuenlabrada, Unicaja, Real Betis y Estudiantes eran los componentes del Trofeo Ciudad de Linares. No defraudaron, fue puro espectáculo, partidos muy igulados nos dejaron los cuatro conjuntos. Fuenlabrada, campeón del Torneo logró imponerse en su semifinal a Unicaja por 62-57, Estudiantes por su parte hizo lo mismo ante el Real Betis, imponiéndose por 59-56. Todo ello ocurrió el sábado, en el que además de baloncesto hubo una serie de activiaddes para los más pequeños, actividades que volvían a repetirse al siguiente día con la disputa de la final y el tercer y cuarto puesto.

Ganó Fuenlabrada, con un porcentaje anotador altísimo que Estudiantes no pudo replicar tras el descanso, 97-72 fue el marcador final. En la disputa por el tercer puesto, el Real Betis consiguió doblegar a Unicaja por 64-54. Un partido que llegó vivo hasta el último cuarto donde el equipo sevillano lograba en el final del mismo despegarse en el luminoso y alzarse con la victoria.

Gran cantidad de aficionados a este deporte acudieron para disfrutar del Trofeo y del recuerdo a JuanFra Garrido.