Publicidad:


Intensa jornada en 1ª Nacional Femenina

Intensa jornada en 1ª Nacional Femenina

CB Martos, CB Andújar y CAB Linares con 15 y Jaén CB con 14 puntos intentarán alcanzar la victoria para escalar a puestos cómodos de la tabla.


Este fin de semana dará de nuevo comienzo la 1ª Nacional Femenina que tras el parón de navidades vuelve con una intensa jornada para nuestras representantes provinciales. Duelos complicados se esperan para CAB Linares y Jaén CB que se enfrentarán a Alquiauto CD Presentación Granada y a Agustinos, segundo y tercer clasificado respectivamente. Las jienenses lo harán como locales mientras que CAB Linares tendrá que desplazarse a tierras granadinas. 

Más parejos, a priori, parecen ser los enfrentamientos que disputarán CB Martos y CB Andújar. Las primeras recibirán en su cancha a CD Roquetas BC, conjunto con un pobre porcentaje anotador, siendo el segundo equipo que menos anota del grupo B. En cuanto a las segundas, CB Andújar viajará a tierras malacitanas para enfrentarse a Clinica Dental Lozano y Fraile E.B.G Málaga, equipo con un punto más que nuestras representantes y uno de los conjuntos que más anotación ha recibido en lo que va de competición.

Así, una jornada igualada en la que dos puntos serán importantes para mejorar los puestos clasificatorios. Estos son los horarios de los encuentros:

AEN C.B. AGUSTINOS 13/01/2019 11:45 PABELLON CARLOS MARTINEZ ESTEBAN
CLINICA DENTAL LOZANO Y FRAILE E.B.G. MALAGA DCOOP CB ANDÚJAR 13/01/2019 12:00 COMPLEJO DEPORTIVO UNIVERSITARIO TEATINOS

MONTETUCCI CB MARTOS CD ROQUETAS BC 12/01/2019 20:00 PABELLON DE LA JUVENTUD

ALQUIAUTO CD PRESENTACION GRANADA GRAFICAS COPY© CAB LINARES 13/01/2019 13:00 COMPLEJO DEPORTIVO LA CHANA