Publicidad:


Nueva jornada en Liga EBA

Nueva jornada en Liga EBA

Quedan tan solo cuatro jornadas para finalizar la primera fase y nuestros representantes provinciales no pueden despistarse si quieren acceder a la fase final y competir con lo mejores


CB Andújar Jaén Paraíso Interior se enfrenta al tercer clasificado, para ello deberá viajar a tierras malagueñas para enfrentarse a Framasa Deportivo Coin. Apasionante duelo el que nos servirán ambos equipos ya que al ser un duelo directo por las plazas para pasar a la segunda fase como uno de los 5 mejores equipos del grupo D-A, ambos querrán lograr la victoria para asegurar dicha plaza y no esperar a los últimos encuentros donde podrían llevarse alguna sorpresa.

CB Cazorla Jaén Paraiso Interior vive una situación similar, se encuentra quinto en la clasificación, última de las plazas que asegura jugar con los mejores en la siguiente ronda. Jugará en casa, frente a Multiópticas Baza, sexto clasificado y que espera dar el campanazo para intentar adelantar a los cazorleños. Nuestro conjunto deberá dar lo mejor de sí mismo para asentar la posición en la que se encuentra. CB Cazorla y CB Andújar, ambos equipos, seguirán atentamente el duelo entre el líder, CB Marbella y CAM Enrique Soler ya que una derrota de los visitantes sumado a victorias si las consiguieran de los nuestros, les acercaría peligrosamente hacía la segunda posición del grupo.

Por su parteMontetucci CB Martos Jaén Paraiso Interior , visitará a Novaschool. Los marteños deberán realizar una valoración de la temporada, intentando buscar su mejor versión y analizar los errores cometidos, para en esta recta final solventarlos y disputar, por lo que a priori parece ser, la lucha por la permanencia con mejor rendimiento que le lleve a alzanzar mejores resultados.