Publicidad:


GB Pasos y Ristorante Portofino CAB Linares, vencedores del Campeonato Provincial 3x3 disputado en Bailén

En masculino, GB Pasos se impuso en la final al Ethernic CB Alcalá II mientras que las linarenses se imponían al conjunto bailenense de Las Paquis


Durante la tarde de ayer se disputaba una nueva edición del Campeonato Provincial 3x3 U18, tanto en categoria masculina como femenina. 

En categoria masculina, con un total de 6 equipos inscritos, GB Pasos, compuesto por Carlos Ramos, Juan de Dios Martinez, Sergio Martinez y Juan Luis Ramos, se imponia en la final al Ethernic CB Alcalá II por 16-11 tras vencer ambos equipos en las semifinales a CB Marmolejo y Ángeles de Cerana respectivamente. El torneo se disputó en formato de grupo único, garantizando a cada equipo que al menos disputase 4 partidos. 

Mientras en categoria femenina, con 4 equipos inscritos se tuvo que modificar el formato de torneo debido a las lesiones sufridas por componentes de dos de los equipos participantes, por lo que finalmente Ristorante Portofino CAB Linares, compuesto por Lidia Quesada, Yolanda Jordán, Raquel de La Torre y Ana López, se imponia en una serie al mejor de tres partidos a Las Paquis.

Tras el torneo se celebraba la entrega de trofeos a los equipos campeones, contando con la presencia de Luis Mariano Camacho, Alcalde de Bailén; Juan Antonio Pradas, Concejal de Deportes de Bailén; Francisco Linares, representante del UB Bailén y de Teo Aguirre, Delegado Provincial de la FAB.

Ambos conjuntos se clasifican para el Campeonato de Andalucia que se disputará en Rute (Córdoba) el próximo 28 de Febrero.