Publicidad:


Última jornada de la Primera Fase en Liga EBA

Jornada unificada en la que CB Cazorla se juega el pase a la segunda fase por el ascenso


Gran fin de semana el que se depara en está jornada en lo que respecta a nuestros equipos provinciales, y sobre todo para la localidad de Cazorla, ya que su equipo, el CB Cazorla Jaén Paraiso Interior se juega la clasificación a la segunda fase para la disputa por el ascenso. Y lo hará ante un rival que tiene idéntico objetivo, su inmediato perseguidor en la tabla, Ecoculture CB Almería. Mucho que ganar para nuestro conjunto que lleva bastantes jornadas ocupando plaza de pase directo a la segunda fase y que defenderá en la última jornada ante su público que deberá apoyar como nunca para que el factor cancha en este caso llegue a ser primordial.

Además habrá que estar pendiente del partido de Multiópticas Baza ya que una victoria del equipo granadino obliga a los cazorleños a ganar, aunque una derrota de los mismos abre la posibilidad de que los nuestros se permitan perder por menos de cinco puntos.

Enfrentamiento de nivel también lo será para CB Andújar Jaén Paraiso Interior que se enfrentará en tierras melillenses a CAM Enrique Soler, segundo clasificado, y que deberán afrontar como una previa de los que les depara en la siguiente fase. Duro partido para finalizar el grupo D-A pero que dejará importantes señas de los que veremos en la disputa por el ascenso.

En cuanto a Montetucci CB Martos Jaén Paraiso Interior viajará a málaga para enfrntarse a Unicaja Andalucía, enfrentamiento también que servirá a los marteños de preparación para en esa segunda fase intentar evitar el descenso de categoría, será vital conseguir una victoria ante un rival directo y sumar su cuarta victoria en la categoría.

Los horarios de los partidos son los siguientes:


CB CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR ECOCULTURE CB ALMERÍA 16/02/2019 19:00
C.A.M. ENRIQUE SOLER JAEN PARAISO INTERIOR CB ANDÚJAR 16/02/2019 19:00
UNICAJA ANDALUCÍA JAÉN PARAISO INTERIOR C.B. MARTOS MONTETUCCI 16/02/2019 19:00