Publicidad:


Doble enfrentamiento para CB Martos en Liga Nacional 1 Femenina

Dos jornadas restan para el final de la liga regular pero CB Martos además deberá disputar este fin de semana su partido aplazado en la jornada anterior


Montetucci CB Martos deberá jugar sábado y domingo ya que tendrá que disputar los partidos correspondientes a la jornada actual y el aplazamiento de la jornada anterior. Demasiado despliegue físico que podría pasar factura en sus aspiraciones de play off. Primero se enfrentará, en casa, a Clinica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga, un rival que aunque complicado tenga el objetivo, sigue teniendo mínimas opciones. Todo pasará por el encuentro de este fin de semana. Ya en el día del domingo las marteñas deberán desplazarse a tierras granadinas para medirse a Manuela Fundación Agustinos, duro enfrentamiento a disputar frente al tercer clasificado del grupo B, un equipo sólido y con un alto porcentaje anotador.

Jaén CB visitará la cancha de Domca Raca Granada, las jieneses deben conseguir la victoria en las dos jornadas para intentar evitar el descenso de categoría, complicado lo tienen ya que el conjunto granadino será un duro rival y aunque ya tiene el play off asegurado querrá realizar un buen papel ante su afición.

Gráficas Copy&Copy se desplazará a Almería para enfrentarse a CD Roquetas BC, duelo directo entre ambos conjuntos del que además estarán muy pendientes CB Andujar y CB Martos. Pelea por las últimas plazas que otorgan la disputa de los play off y en el que las linarenses con un partido menos que su rival deberán aprovechar dicha ventaja y conseguir una victoria que les alze a los puestos de privilegio.

Por último Dcoop CB Andújar disputará en su cancha un duro partido frente al segundo clasificado, CFI Reina Isabel GmasB. no podrán descuidarse las isturgitanas ya que sus perseguidores están muy cerca en la clasificación, deberán plantear un partido serio en defensa si quieren tener opciones de victoria. Al igual que las linarenses, CB Andújar cuenta con un partido menos pero no es motivo para la relajación.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

MONTETUCCI CB MARTOS CLINICA DENTAL LOZANO Y FRAILE E.B.G. MALAGA 09/03/2019 20:00 PABELLON DE LA JUVENTUD
DOMCA RACA GRANADA JAEN C.B. 09/03/2019 20:00 PABELLON CES RAMON Y CAJAL
CD ROQUETAS BC GRAFICAS COPY© CAB LINARES 10/03/2019 12:00 PABELLON INFANTA CRISTINA

DCOOP CB ANDÚJAR CFI REINA ISABEL GMASB 10/03/2019 12:00 POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
MANUELA FUNDACION AGUSTINOS MONTETUCCI CB MARTOS 10/03/2019 12:30 PABELLON PADRE MARCELINO ALVAREZ