Publicidad:


Gran Fiesta Babybasket y Fase Final Cadete Masculino

Durante la mañana del Domingo día 7 de Abril tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Marmolejo la Fiesta Babybasket. Además esta tarde comienza en la localidad de Andújar la Fase Final de la categoría Cadete Masculino con la participación de Jaén CB Rojo, Euroil CB Sabiote, Jaime Pérez Arquitecto CB Andújar A y Materiales de Construcción Virgen de la Cabeza CB Andújar C


Los más pequeños disfrutarán en la mañana del Domingo de un día de deporte y diversión. A partir de las 9:30 de la mañana se reunirán los equipos que participán en el Campeonato Babybasket de Valorcesto para primero realizar una presentación colectiva de cada uno de ellos y posteriormente disputar la última jornada de su Campeonato. Además durante la mañana podrán disfrutar de castillos hinchables y regalos que serán proporcionados a la entrega de medallas. Un gran día de convivencia deportiva en el que los más pequeños disfrutarán sin duda alguna.

Desde la Delegación queremos agradecer al Ayuntamiento de Marmolejo su colaboración en este acto.

Por otro lado, esta tarde a las 17:30 tendrá comienzo la fase final cadete masculina con el primer partido de la jornada 1 entre Jaén CB Rojo y Euroil CB Sabiote, acto seguido tednrá lugar el segundo partido que enfrentará a ambos conjuntos de la localidad donde se celebra dicha fase, Jaime Pérez Arquitecto CB Andújar A y Materiales de Construcción Virgen de la Cabeza CB Andújar C.

A lo largo del fin de semana se disputarán los restantes partidos. La jornada 2 lo hará en la mañana del Sábado día 6 mientras que la tercera y última jornada se jugará el Domingo día 7 por la tarde.

Se podrán seguir los partidos de la Fase final en directo a través de la aplicación de la Federación, Afición FAB, o a través de la red social Twitter.