Publicidad:


Pleno de victorias en Liga EBA

Pleno de victorias en Liga EBA

Nuestros representantes conseguían la victoria en casa justo antes del parón de semana santa


Buen fin de semana en lo que respecta a los resultados obtenidos por nuestro representantes provinciales en Liga EBA. Montetucci CB Martos Jaén Paraiso Interior conseguía imponerse a CB San Fernando en un partido de vital importancia para tomar distancia sobre los últimos puestos que condenan al descenso. Ahora se sitúa a dos victorias sobre ellos pero con dos partidos más que sus rivales. Victoria fraguada desde el primer cuarto en el que consiguió mediante un buen juego desplegado una considerable ventaja que a la postre se vería aumentada y ser definitiva. 83-58 fue el marcador final.

En el grupo clasificación, aunque ya no hay nada por lo que pelear, siguen demostrando el nivel competitivo que les llevó a esta segunda fase. Dos importantes victorias las conseguidas por CB Cazorla Jaén Paraiso Interior y CB Andújar Jaén Paraiso Interior. Los isturgitanos abandonan la última plaza del grupo clasificación a costa de un gran equipo como lo es Enerdrink Udea Algeciras, conjunto que pierde la segunda plaza debido a la derrota por 74-63 en un gran partido planteado por los nuestros. Igualado comenzaba el encuentro, pero que en el segundo cuarto el mejor acierto de CB Andújar conseguía coger distancia en el luminoso para mantenerla en el resto del encuentro mediante un intenso nivel defensivo que permitía que se alzaran con el triunfo.

CB Cazorla hizo lo propio con Oh! Tels Ulb, colista del grupo clasificación tras la derrota cosechada en tierras cazorleñas por 81-73. Comenzaba nuestro representante imponiendo su juego hasta el descanso, logrando una amplia ventaja, pero tras el descanso los visitantes lograban anular los ataques de CB Cazorla y recortar diferencias, insuficiente aún gracias a la gran primera mitad desarrollada por nuestro conjunto. Último cuarto más igualado donde el intercambio de canastas favorecia mantener la diferencia y que CB Cazorla sumara un triunfo más a su casillero.