Publicidad:


Penúltima Jornada en Liga EBA

Penúltima Jornada en Liga EBA

Tras una segunda fase intensa, nuestros representantes llegan al final de la temporada con buenas sensaciones tras el bagaje general de la competición


En el grupo Clasificación tan solo queda ya dar buena imagen y mejorar las posiciones que ahora mismo ostentan nuestros equipos. CB Andújar Jaén Paraíso Interior y CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, ambos equipos, deberán desplazarse para disputar sus encuentros. Tras una primera fase en la que ambos conjuntos finalizaron con nueve victorias, realizando así una gran primera parte de la competición, van a finalizar esta segunda fase con el objetivo de quedar en puestos medios de la tabla tras una fase de clasificación un tanto irregular en cuanto a resultados se refiere.

En el grupo Permanencia Montetucci CB Martos Jaén Paraiso Interior querrá terminar de hacer los deberes y escalar algún puesto más en la tabla que termine de alejarlo de las posiciones de descenso. Tras un primera fase con tan solo tres victorias que le otorgaban el último puesto, logró levantarse gracias a una buena racha de resultados en la segunda parte de la competición que a día de hoy le da la salvación.

OH!TELS ULB - JAEN PARAISO INTERIOR CB ANDÚJAR   27/04/2019 19:00
BENAHAVÍS COSTA DEL SOL - CB CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR   27/04/2019 19:00
MUSER AUTO - JAÉN PARAISO INTERIOR C.B. MARTOS MONTETUCCI   27/04/2019 19:00