Publicidad:


Lagain CB Andújar consigue ser Campeón Provincial en Categoría Mini Femenina

Logró imponerse de forma contundente a Cab Linares, Montetucci CB Martos y Jaén CB


Imperial fase final la realizada por las chicas de CB Andújar que lograban ser campeonas provinciales imponiéndose de una manera clara y concisa ante sus rivales aventajandose en cada partido en más de 40 puntos de diferencia.

En la pelea por la segunda plaza batallaban los otros tres conjuntos. En la primera jornada, disputada el viernes, Jaén CB tomaba ventaja con la primera victoria lograda ante las linarenses, aunque  posteriormente en la jornada del sábado se llevarían un varapalo al caer derrotadas en el segundo partido ante CB Martos, logrando las marteñas el cierre de acta tras alcanzar los 40 puntos de ventaja faltando muy poco para el final del encuentro. 

CB Martos y Jaén CB llegaban a la última jornada con una victoria cada uno, las primeras conseguían vencer a CAB Linares mientras que las capitalinas no conseguían la hazaña frente a las isturgitanas que volvían a imponerse nuevamente ante sus rivales. CB Martos, además de lograr el subcampeonato provincial consigue una plaza junto con las isturgitanas, para el Campeonato de Andalucía de Clubes.