Publicidad:


CB Andújar y Jaén CB campeones de la Copa Delegación 2019

Jaén Paraíso Interior CB Andújar se proclamó campeón en la categoría masculina y Jaén CB en la categoría femenina.


Este domingo finalizaba la Copa Delegación 2019 con JPI CB Andújar y Jaén CB como campeones tanto en la categoría masculina y femenina respectivamente.

 

Comenzaba la copa con la final femenina donde se enfrentaban los equipos de Gráficas Copy&Copy CAB Linares y Jaén CB, conjunto de Liga N1 Femenina, un encuentro marcado por el dominio linarense en la primera parte donde las chicas de Eusebio Castillo mandaban en el electrónico por 31 23 al finalizar los primero 20 minutos y una segunda parte donde el conjunto capitalino conseguía darle la vuelta al encuentro y lograban la victoria por 66 a 56, proclamándose campeonas de la edición 2019.

 

Seguía la Copa Delegación 2019 en categoría masculina con la disputa del tercer y cuarto puesto, donde esta vez se enfrentaban dos equipos de Liga EBA como el Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos y Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp. Un choque donde el conjunto local, CB Martos, conseguía distanciarse muy pronto con amplias ventajas y consiguiendo el tercer puesto de esta competición con un marcador final de 86 a 53 para los chicos de Antonio Navas.

 

A las 20:00 horas llegaba la final masculina con los equipos de Jaén Paraíso Interior CB Andújar y Viajes Linkasa CAB Linares en liza. Comenzaba el partido muy igualado donde ambos equipos trabajan para que su rival no consiguiese distanciarse, pero ya en el segundo periodo gracias al acierto exterior los chicos de Rafa Ramos conseguían abrir una diferencia con el marcador final al descanso de 45 a 29.

 

Tras el paso por vestuarios el encuentro se decidía a favor del CB Andújar gracias nuevamente a su tiro exterior y aunque los chicos de Juan García lo intentaron hasta el final la victoria cayó de lado Iliturgitano por 91 a 53.