Publicidad:


JPI CB Andújar suma la única victoria en Liga EBA

CB Andújar consigue la victoria el derbi provincial ante CB Cazorla y CB Martos caía ante CP Mijas.


Se disputó la segunda jornada de Liga EBA para nuestros equipos, donde destacaba el derbi provincial en la tarde del sábado en el José Jorquera de la Hoz entre CB Cazorla y CB Andújar. Partido donde la plantilla de Rafa Ramos marcaba diferencias desde el primer cuarto consiguiendo una diferencia de catorce puntos. Algo más de ritmo consiguieron los serranos a los mandos de Nicolás Justicia en los 10 minutos finales, lo que les permitió anotar 23 puntos, sin embargo, su defensa no fue impedimento para que el CB Andújar anotara 21, dejando el marcador al término de los 40 minutos reglamentarios en el 61-96 final.

 

En la misma tarde CB Martos se desplazaba a tierras malagueñas para enfrentarse al CP Mijas, partido donde los de Antonio Navas buscaban su segunda victoria ante el conjunto que se está mostrando como una de las sorpresas de la temporada. Partido que comenzaba igualado pero que los malagueños conseguían ganar en todos los cuartos y donde los marteños no tuvieron su mejor día desde la línea de tres puntos con un solo tiro de tres convertido. El CB Martos perdía por el resultado final de 85 a 55, situándolo en el séptimo puesto del Grupo D-A.

 

En la próxima jornada se vivirá un nuevo derbi provincial entre JPI Montetucci CB Martos y JPI Shooting Pro Camp CB Cazorla, mientras JPI CB Andújar se desplazará a tierras malagueñas para medirse al filial del Unicaja Andalucía.