Publicidad:


Previa 4ª Jornada de la Fase Regular en N1 Femenina de los equipos jienenses

En la cuarta jornada del Grupo B, Jaén CB se medirá en casa ante CD Presentación de Granada y Gráficas Copy© CAB Linares se enfrentará al invicto CAB Estepona en tierras malagueñas


Nueva jornada en el Grupo B de Liga N1 Femenina para los conjunto jienenses, donde dicha jornada comenzará el sábado 26 de octubre a las 17:45 horas con el enfrentamiento entre CAB Estepona y Gráficas Copy© CAB Linares. Un duro choque a priori para las de Eusebio Castillo, ya que el conjunto malagueño se presenta invicto y siendo uno de los principales aspirantes al ascenso a Liga Femenina 2, pero que sin duda las linarenses intentarán sumar su segunda victoria y romper la recha negativa de las dos últimas jornadas que les permita sumarse a los primeros clasificados del grupo.

 

Ya en la mañana del domingo 27 a las 12:00 horas el Jaén CB se medirá en el pabellón Carlos Martínez Esteban de la capital jienense al conjunto granadino de CD Presentación, conjunto que aún no conoce la victoria esta temporada. Las de Borja Medina intentarán sumar su tercera victoria consecutiva para asentarse en los primeros puestos clasificatorios y seguir demostrando el buen inicio de temporada.