Publicidad:


Undécima jornada en Liga N1 Masculina

Undécima jornada en Liga N1 Masculina

Jaén CB se medirá a Basket 4Life Málaga en la tarde del sábado y Linkasa CAB Linares viajará para medirse a el Colegio El Pinar.


Finaliza el 2019 y los representantes jienenses en Liga N1 masculina buscarán una nueva victoria que les permita terminar entre los primeros puestos del grupo B. En la undécima jornada Jaén CB se medirá a Basket 4Life Málaga en el Carlos Martínez de la capital jienense, con junto que ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria y con una victoria más que los jienenses. Los de Juan Francisco de la Casa afrontarán un partido ante un rival directo en sus aspiraciones clasificatorias y que tras la victoria de la semana pasada buscarán seguir sumando y olvidar la última racha de derrotas.

 

JAÉN CB – BASKET 4LIFE        21/12/19 19:00 HORAS

 

A la misma hora, pero ante el Colegio el Pinar y en tierras malagueñas, LINKASA CAB Linares se medirá al líder e invicto del grupo B. Los linarenses con un record de 5-4 intentarán alargar su racha de victorias que actualmente es de cuatro, enfrente tendrá un partido marcado por el buen estado de forma de los locales y claros aspirantes al ascenso a Liga EBA. Los de Juan García intentarán dar la sorpresa en su salida y demostrar por el buen estado de juego por el que discurren actualmente ante un invicto Colegio El Pinar.

 

COLEGIO EL PINAR – LINKASA CAB LINARES           21/12/19 19:00 HORAS