Publicidad:


Jaén Paraíso Interior CB Andújar consigue la victoria en el último derbi provincial

JPI CB Cazorla sufría una derrota en casa de CB Novashool y JPI Montetucci CB Martos no pudo superar al CB Andújar pese a su buen partido.


Se reanudaba la competición para los equipos jienenses en Liga EBA, donde el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla se desplazaba a tierras malagueñas para medirse al CB Novaschool. Los de Eloy Ramírez cosecharon una dura derrota ante el tercer clasificado debido al mal inicio de partido donde en los primeros diez minutos encajaba un parcial de 27 a 10 que abría una importante desventaja de cara a los treinta minutos restantes. Los cazorleños conseguían reducir diferencias en el segundo acto, llegando al descanso con el resultado de 42 a 29. Tras la vuelta de vestuarios el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla encajaba un parcial de 31 a 18 que hacía imposible la remontada para los jienenses, al final se llegaba con el resultado de 92 a 58.

 

En el último derbi provincial de la temporada entre Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos y Jaén Paraíso Interior CB Andújar, la victoria caía del lado isturgitano. Comenzaban los locales muy metidos en el encuentro y con una gran efectividad ofensiva, que tras los primeros diez minutos hacía irse por delante por 21 a 16, en el segundo cuarto los visitantes conseguían reducir las distancias y dejar toda la emoción para los últimos veinte minutos. Tras el paso por vestuarios los de Rafa Ramos endosaban un parcial de 20 a 30 que les hacía irse por delante a falta del último periodo. Ya en el decisivo último cuarto los de Carlos Cardeñas intentaron recortar diferencias y conseguir la victoria, pero el buen hacer de los visitantes hacía mantener la diferencia y conseguir la victoria por 79 a 88.