Publicidad:


Comienza la segunda fase por el título en Junior Masculino

Durante el fin de semana del 26 de enero dará comienzo la segunda fase por el título en categoría Junior masculina que ayudará a dilucidar los cuatro clasificados para disputar la Fase Final.


Una vez finalizada la primera fase en la categoría Junior masculino, donde los tres primeros clasificados de cada grupo jugarán la segunda fase mediante sistema olímpico por el título provincial. El resto de equipos disputarán la Copa FAB Jaén también mediante sistema olímpico.

 

Los equipos que participarán en la segunda fase por el título provincial serán Avanza Jaén CB Rojo, Euroil CB Sabiote y CB Linares pertenecientes al grupo A, los equipos representantes del grupo B serán Jaime Pérez Arquitectos CB Andújar, Materiales de Construcción Virgen de la Cabeza CB Andújar y CB Marmolejo. Dicha fase dará comienzo este mismo fin de semana, donde comenzará la lucha por el título y las plazas que dan derecho a los Campeonatos de Clubes de Andalucía.

 

Mientras tanto, Jaén Paraíso Interior CB Cazorla, Guillermo García Jaén CB Blanco y CB Baeza-PMJD Baeza por el grupo A, MPDOS Linabasket Club y CB La Mota por el grupo B disputarán la Copa FAB Jaén que también dará comienzo este fin de semana.

 

Se adjuntan calendarios de las distintas competiciones en el siguiente enlace: