Publicidad:


Previa de la decimoquinta jornada para los equipos jienenses en Liga EBA

Los tres representantes jienenses tendrán que disputar la decimoquinta jornada del grupo D-A fuera de casa y ante los primeros clasificados


En la decimoquinta jornada del grupo D-A de Liga EBA los representantes jienenses disputarán sus encuentros lejos de su feudo. En la tarde del sábado el Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos se medirá al CB Novaschool en tierras malagueñas, el conjunto marteño ocupa la novena posición del grupo y su rival la cuarta posición. La plantilla dirigida por Carlos Cardeñas a pesar de las numerosas bajas querrá romper la racha negativa de tres derrotas y plasmar con una victoria el buen juego mostrado en los últimos partidos; los tuccitanos deberán desplegar su mejor baloncesto si quieres apurar sus opciones de meterse en la fase de clasificación.

 

En una situación parecida se encuentra el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla que visita la casa del líder, CAM Enrique Soler, en la misma tarde del sábado 25 de enero. Los cazorleños que en las últimas semanas se han reforzado con varias incorporaciones ocupan la octava posición de la clasificación, un duelo que se presenta vital si la plantilla de Eloy Ramírez quiere luchar por la fase de ascenso ya que se encuentran a tres victorias de la quinta posición. Los serranos que en las últimas temporadas han demostrado que son capaces de revertir cualquier situación, intentarán conseguir la victoria en el feudo de la ciudad norte africana.

 

En la matinal del domingo y en el partido de la jornada del grupo D-A, el Jaén Paraíso Interior CB Andújar se medirá al Ecoculture CB Almería en el Moisés Ruiz de la capital almeriense. Partido que se presentan fundamental para las aspiraciones de ambos conjuntos de luchar por la segunda posición, el conjunto local cuenta con cuatro victorias consecutivas, que los pupilos de Rafa Ramos intentarán conseguir una victoria que matemáticamente clasifique al equipo andujareño a la siguiente fase de clasificación para su ascenso a LEB Plata. Un partido donde ambos conjuntos presentan el mismo record de 9 victorias y 5 derrotas y que sin duda nos reportará un partido lleno de emoción.

 

CB NOVASCHOOL – JPI MONTETUCCI CB MARTOS 25/01/20 18:30 H

 

CAM ENRIQUE SOLER – JAÉN PARAÍSO INTERIOR CB CAZORLA 25/01/20 19:00 H

 

ECOCULTURE CB ALMERÍA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR CB ANDÚJAR 26/01/20 12:15 H