Publicidad:


Última jornada de la fase regular del grupo D-A de Liga EBA

Jaén Paraíso Interior CB Andújar recibirá a CB La Zubia, Jaén Paraíso Interior CB Cazorla lo hará ante CP Mijas Quabit y Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos hará lo propio ante el Benahavís Costa del Sol


La fase de regular del grupo D-A de Liga EBA afronta su última jornada y Jaén Paraíso Interior CB Andújar cuarto clasificado se medirá en el pabellón municipal de Andújar a CB La Zubia que ocupa la quinta posición, ambos conjuntos jugaran la próxima fase de clasificación. La plantilla que dirige Rafa Ramos buscará una victoria ante un rival directo, ya que de conseguir la victoria pasarían a la siguiente fase con una victoria más sobre su rival y así afrontar la próxima ronda con más garantías en busca de la fase de ascenso. Un partido vital para los jienenses que en la tarde del sábado y con horario unificado querrán celebrar su pase a la siguiente eliminatoria ante su afición.

 

El Jaén Paraíso Interior CB Cazorla recibirá en su feudo al CP Mijas Quabit, un duelo entre el octavo y noveno clasificado. Los de Eloy Ramírez buscarán una victoria que les ayude a llegar a la fase de permanencia casi con los deberes hechos y asegurarse la permanencia un año más. Los malagueños llegan a la ciudad serrana con una racha de dos derrotas consecutivas y que buscarán en la misma medida una victoria que les permita afrontar la siguiente fase con la mayor garantía posible.

 

Por su parte el Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos se enfrentará en el pabellón de la Juventud ante el conjunto malagueño de Benahavís Costa del Sol, equipo que llega con hasta siete derrotas consecutivas. Los marteños que acumulan seis derrotas consecutivas deberán de recuperar su mejor juego para terminar esta fase y en su casa con una victoria y así sumar una victoria que se antoja fundamental para sus aspiraciones de permanencia.

 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR CB ANDÚJAR – CB LA ZUBIA 15/02/20 19:00 H.

 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR CB CAZORLA – CP MIJAS QUABIT 15/02/20 19:00 H.

 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR MONTETUCCI CB MARTOS – BENAHAVÍS COSTA DEL SOL 15/02/20 19:00.