Publicidad:


Manolo Trujillo y Luis Requena cara a cara este jueves

Trujillo: "no hay ciencia exacta para llegar a la élite", Requena: "somos gestores de su ilusión"


ueves 7 de mayo desde las 18:00 en nuestro canal de YouTube tendrá lugar el cara a cara de dos entrenadores forjados en las canchas andaluzas. Se pueden enviar preguntas a: [email protected] (antes del miércoles a las 14:00).

El entrenador malagueño, Manolo Trujillo, dirige en la actualidad en la cantera de Unicaja y coordina las categorías base del C.B. Novaschool. Por sus manos han pasado jugadores de la talla de: Pépe Pozas, Francis Alonso, Augusto Lima, Domantas Sabonis, etc.

Luis Requena forma parte de la historia del C.B. Maristas de Córdoba. Ha entrenado en todas las categorías del baloncesto formativo, masculino y femenino. Pronto cumplirá 30 años en los banquillos. Apasionado en la banda y reflexivo ante el micrófono.

Por lo tanto, muy interesante se presenta este cara a cara con el baloncesto de formación en el eje del mismo. Las etapas, los contenidos, las fórmulas, las particularidades, quedarán al descubierto por dos iconos de los banquillos de nuestra tierra. Hugo Martín presenta y modera un espacio que se ha convertido en referencia cada jueves.