Publicidad:


Rafa Sanz y Juanma Pino estarán en el "Cara Cara" del próximo jueves

"La influencia de los valores en el estilo de juego" será el tema de un interesante debate



El próximo jueves 28 de mayo, a las 18:00 horas, en nuestro canal de YouTube (FAB TV) tendrá lugar un nuevo capítulo de nuestro “Cara a Cara”, que semanalmente venimos ofreciendo desde #FABenlínea.

 

En esta ocasión serán protagonistas dos prestigiosos entrenadores andaluces: Rafa Sanz y Juanma Pino, que debatirán sobre un tema tan atractivo como interesante: “la influencia de los valores en el estilo de juego

Rafa Sanz es todo un histórico en categorías FEB (19 temporadas), y particularmente en LEB, donde ha permanecido anda menos que 15 temporadas (4 en Plata y 11 en Oro). Los banquillos de Juventud de Córdoba, La Palma, Tenerife, Orense o Plasencia, en liga LEB, y Alcázar, BBall y Cordobasket, en EBA, pueden atestiguar el buen hacer de este cordobés, que ya con 19 años era entrenador superior, y que también ha podido ejercer su magisterio en la selección andaluza cadete masculina drante un par de temporadas.

Su lema en este debate será: "Compartir valores entre los miembros de un equipo es clave para su éxito"

Juanma Pino, por su parte, comenzó a entrenar en 1991 en el Colegio San José SSCC, pasando en 1994 a dirigir al cadete del Caja San Fernando (Actual Real Betis), club en el que permanece hasta la fecha, habiendo dirigido equipos en categoría infantil, cadete, junior, N1, EBA, y hasta un par de temporadas en LEB Plata con el filial Qalat. En la actualidad, y desde hace ya tres temporadas, es el director de cantera del Coosur Real Betis.

Otro histórico del baloncesto andaluz, cuyo lema para el debate será: "Cuando consigues que en la cabeza de cada jugador entre con fuerza el NOSOTROS, has conseguido que el trabajo sea un éxito"

De las experiencia, sapiencia y buen hacer de ambos personajes cabe esperar un “Cara a Cara” interesantísimo, y de ninguna manera podéis perderos esta cita, que como ya sabéis, será el próximo jueves día 28 de mayo a las 18:00 horas en nuestro canal de YouTube, FAB TV, al que podéis acceder desde la siguiente imagen.




#FABenlínea

#CaraaCaraFAB