Publicidad:


Segundo derbi provincial en Liga N1 femenina

Segundo derbi provincial en Liga N1 femenina

Nuevo derbi entre Montetucci CB Martos y Jaén CB, Gráficas Copy© CAB Linares recuperará el encuentro de la primera jornada ante EBG Málaga.


Segundo duelo provincial, pero esta vez entre los conjuntos de Montetucci CB Martos y Jaén CB. Un primer derbi para las marteñas que vuelven a la competición tras el aplazamiento sufrido en la última jornada y un segundo derbi para las capitalinas y donde ambos conjuntos buscarán la primera victoria de la temporada que les permita abandonar los últimos puestos de grupo y cambiar la dinámica de derrotas acumuladas en este inicio de temporada. Montetucci CB Martos hará de local ante las féminas de Jaén CB en la tarde del sábado 28 de noviembre a las 20:00 horas.

 

Gráficas Copy© CAB Linares recuperará el partido aplazado de la primera jornada ante EBG Málaga a las 12:00 horas del domingo 29 de noviembre y en el Julián Jiménez de la ciudad linarense. Las jugadoras del CAB buscarán su segunda victoria consecutiva ante un equipo malagueño que se encuentra con el mismo balance de una victoria y tres derrotas y que les permita no alejarse de los primeros puestos clasificatorios.