Publicidad:


Previa de la duodécima jornada en Liga N1 femenina para los equipos jienenses

Montetucci CB Martos recibirá como local al ASISA CB Alhaurín de la Torre y Jaén CB hará lo propio ante Dobuss Córdoba Basket, mientras que Gráficas Copy© CAB Linares ve aplazado su encuentro ante Unicaja Andalucía.


Montetucci CB Martos, tras dos partidos aplazados volverá a la competición ante ASISA CB Alhaurín de la Torre el sábado 30 de enero y a las 19:00 horas. Las chicas de Sergio Badillo tendrán ante sí un duelo de altura y ante uno de los conjuntos claros aspirantes a la fase de ascenso a Liga Femenina 2, por lo que las marteñas buscarán dar la sorpresa en esta jornada y poder así sumar la segunda victoria de la temporada, para ello tendrán que desplegar su mejor juego tanto ofensivamente como defensivamente.

 

En la matinal del domingo y a las 11:45 horas, Jaén CB recibirá en el Carlos Martínez Esteban, al Dobuss Córdoba Basket. El equipo comandado por José Extremera intentará dar la campanada ante un conjunto cordobés que ocupa la tercera plaza con solo dos derrotas y seis victorias, las capitalinas con parte de la plantilla renovaba, buscará su primera victoria de la temporada que les ayude a cambiar la dinámica y salir del último puestos del grupo B.

 

Gráficas Copy© CAB Linares ve aplazado su encuentro ante Unicaja Andalucía al 19 de febrero.