Publicidad:


Mª Ángeles García designada para dirigir la LIX Edición de S.M. La Reina por segundo año consecutivo

La linarense participará del 4 al 7 de marzo en la nueva edición de la Copa de la Reina que se desarrollará en la ciudad de Valencia.


Una vez que el Área de Árbitros de la FEB ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la Copa SM La Reina 2021, Mª Ángeles García Crespo, miembro del Comité Técnico Arbitral de nuestra provincia, volverá a dirigir los encuentros pertenecientes a esta nueva edición y lo hará por segundo año consecutivo tras su designación la temporada pasada. Un nuevo éxito en la carrera de la árbitra jienense, donde temporada tras temporada demuestra un gran nivel al participar en las competiciones más importantes del baloncesto nacional.

 

La propia Mª Ángeles nos indicaban su satisfacción al poder participar en la Copa, “poder volver a estar presente en la Copa de la Reina me hace sentir un gran orgullo ya que significa que el trabajo y el esfuerzo siguen dando resultados”. Donde también señala la importancia de la competición, “Es un evento muy especial, cargado de emoción y tensión al mismo tiempo y espero trabajar al mayor nivel posible ayudándome de la experiencia vivida en la Copa de la Reina pasada que me sirvió para crecer mucho como árbitra”. Ante la situación sanitaria actual la linarense se muestra igual de ilusionada, “será una copa especial, con protocolos adaptados por el momento que estamos viviendo pero seguro que la disfrutaremos muchísimo”.

Muchas suerte de parte del baloncesto jienense y andaluz.