Publicidad:


Primer derbi en Liga N1 femenina del 2021 entre conjuntos jienenses

Montetucci CB Martos recibirá a Dobuss Córdoba Basket y Gráficas Copy© CAB Linares y Jaén CB se medirán en el derbi provincial.


Montetucci CB Martos vuelve a la competición después de varias de semanas de parón y recibirá a Dobuss Córdoba Basket en la tarde del sábado trece de febrero y a las 20:00 horas en el pabellón de la Juventud. Las chicas que dirige Sergio Badillo intentarán dar la sorpresa ante el segundo clasificado del grupo B y que se ha reforzado en las últimas jornadas, las marteñas querrán sumar la segunda victoria de la temporada y primera en este año.

 

En la matinal del domingo, a las 12:00 horas y en el pabellón Julián Jiménez de la ciudad de Linares se podrá vivir un nuevo derbi entre Gráficas Copy© CAB Linares y Jaén CB. Un derbi marcado por las necesidades de ambos conjuntos de sumar una victoria, las locales y dirigidas por Rosa Díaz, que cuentan con un balance de cuatro victorias y siete derrotas buscará una nueva victoria que les afiance en la parte tranquila de la clasificación. Por su parte las chicas de José Extremera intentarán asaltar el feudo linarense y poder así sumar la tan ansiada primera victoria de la temporada, las jienenses ocupan la última posición del grupo y aún no conocen la victoria.