Publicidad:


Doble derrota para nuestros representantes en Liga EBA

Jaén Paraíso Interior CB Andújar salía derrotado de su desplazamiento al Colegio El Pinar y Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos se vío superado por OH!TELS ULB.


Visitaba la pista de El Colegio El Pinar el conjunto de Jaén Paraíso Interior CB Andújar, donde un mal inicio de partido condenaba a los andujareños a la derrota pese a una mejor segunda mitad de los andujareños. Comenzaba el encuentro con un muy acertado Colegio El Pinar y desplegando su mejor defensa y dominado el rebote, que hacía que los iliturgitanos no superasen la decena de puntos en el primer cuarto, 27 a 9, en el segundo acto los visitantes conseguían reajustar su defensa y ataque, pero no era suficiente para recortar diferencias y se llegaba al descanso con el electrónico indicando el 44 a 23. El paso por vestuarios sentó bien para los intereses de los chicos de Rafa Ramos que conseguían limar la diferencia, pero no lo suficiente, 55 a 36 para afrontar el decisivo periodo, que pese a los intentos del CB Andújar no pudieron reducir la diferencia tan importante y perdían el encuentro por el definitivo 70 a 53, que los mantiene en la séptima posición del grupo D-A, con tres partidos aplazados aun por disputar.

 

En la mañana del domingo se disputaba el encuentro entre Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos y OH! TELS ULB. Un partido marcado por las necesidades de ambos conjuntos de sumar los dos puntos y salir de las últimas posiciones, comenzaba el encuentro con un Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos muy inspirado en ataque, 28 a 15 al final de los primeros diez minutos. En el segundo acto los visitantes conseguían recortar la diferencia gracias al 13 a 22 y con el que se llegaba al descanso con el resultado de 41 a 37 para los marteños. Tras el tiempo de descanso los chicos que comanda Carlos Cardeñas conseguían retomar el ritmo anotador del primer periodo y se llega al decisivo periodo con el 64 a 57 para los locales. En el periodo decisivo los visitantes conseguían remontar el encuentro y llevarse los dos puntos del pabellón de la Juventud por el definitivo 71 a 81.