Publicidad:


Previa de la vigésima jornada en el grupo D-A de Liga EBA para los Jaén Paraíso Interior

Jaén Paraíso Interior CB Andújar actuará de visitante ante Benahavís Costa del Sol y Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos recibirá a Melilla Sport Capital Enrique Soler.


Se acerca el final de la fase regular para el grupo D-A de Liga EBA y donde los representantes jienenses todavía tienen mucho en juego en esta vigésima jornada. Comenzará Jaén Paraíso Interior CB Andújar visitando la pista de Benahavís Costa del Sol, en un duelo por el primer puesto del grupo, donde la plantilla que dirige Rafa Ramos buscará una victoria que les afiance en el Top2 de la clasificación ante uno de los conjuntos más en forma de este grupo D. Los malagueños ya consiguieron imponerse en la pista andujareña por 55 a 59, por lo que los del CB Andújar buscaran también conseguir el basket average en sus aspiraciones de participar en la próxima fase eliminatoria y por lo que se podrá vivir un duelo lleno de emoción por el primer puesto.

 

En la misma tarde del sábado pero a las 19:00 horas, Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos recibirá en el pabellón de la Juventud al Melilla Sport Capital Enrique Soler, actual décimo clasificado con un record de seis victorias y diez derrotas, por el octavo puesto de los marteños con un balance de siete victorias y nueve derrotas. El equipo que comanda Carlos Cardeñas buscará una victoria que les permita distanciarse de los últimos puestos del grupo ante un conjunto que ya doblegó en la primera puerta por un contundente 55 a 95 y disputando uno de sus mejores encuentros de la temporada. Los chicos del CB Martos querrán continuar con su buena racha de las últimas jornadas ante un conjunto que pese a su clasificación actual se puede mostrar como uno de los conjuntos más fuertes del grupo.