Publicidad:


Bailén acogerá la Copa Delegación 2021

Bailén acogerá la Copa Delegación 2021

Este torneo copero tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de septiembre en el pabellón 19 de Julio de la localidad bailenense.




Este jueves se presentaba la Copa Delegación 2021 en el salón de actos de la Casa de la Cultura de la ciudad de Bailén, con la presencia del concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Bailén, Juan Antonio Pradas, el Delegado Provincial de la FAB en Jaén, Teo Aguirre y el directivo de UB Bailen, Juan Villarejo.

 

Un acto donde se destacaba la importancia de retomar los eventos deportivos en la ciudad bailenense con el apoyo de la Federación Andaluza de Baloncesto y la colaboración del club local, UB Bailén. Juan Antonio Pradas, enfatizaba en la necesidad de volver a organizar este tipo de títulos coperos para recuperar la tan ansiada normalidad deportiva, pero siempre manteniendo las restricciones sanitarias aún vigentes, por su parte Teo Aguirre remarcaba la predisposición del Excelentísimo Ayuntamiento de Bailén y UB Bailén para poder organizar la Copa Delegación que contará con los mejores equipos provinciales tanto en categoría masculina como femenina y que sin duda es una gran noticia a la hora de volver a retomar la actividad preexistente a la pandemia.

 

Este viernes 17 de septiembre tendrá lugar el primer partido a las 20:00 horas. Todas las entradas se pondrán a disposición del público a partir de las 18:00 horas del jueves 16 de septiembre.