Publicidad:


A la venta las entradas para el Torneo de Fuengirola U17M

La última preparación de la Selección Española U17 antes de la Copa del Mundo de Andalucía será el Torneo de Fuengirola en el que el combinado nacional se probará ante las selecciones de Lituania, República Dominicana y Estados Unidos.



ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

El Torneo de Fuengirola será la última parada de la Selección Española U17 antes de la Copa del Mundo de Andalucía que se celebrará en Málaga del 2 al 10 de julio. En este torneo amistoso se vivirá uno de los partidos con más expectación en el baloncesto de formación, un España-Estados Unidos. El cuadro del torneo amistoso lo completan Lituania y República Dominicana.

Así, del 27 al 29 de junio, el Pabellón Juan Gómez Juanito de la localidad fuengiroleña acogerá estos encuentros que tienen como objetivo ultimar la preparación para la cita internacional. Este martes se ha celebrado la presentación y tras ello, han salido a la venta las entradas para asistir a los encuentros.

España jugará el primer partido el lunes 27 ante Lituania a las 20:30h, mientras que el segundo choque se disputará el martes 28 frente a República Dominicana (18:00h). Estos dos combinados serán de mucha utilidad para el equipo dirigido por Javier Zamora, ya que ambos equipos están encuadrados junto a España en el grupo B de la Copa del Mundo que se completa con un equipo de Asia aún por decidir.

El plato fuerte del torneo tendrá lugar el miércoles 29 con el España-Estados Unidos, que se celebrará a las 20:30h. Tras la disputa de este torneo, la Selección enfocará sus energías en su debut en competición oficial, que se producirá el sábado 2 de julio ante Lituania (21:00h) en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre.


Torneo de Fuengirola
27 de junio: España-Lituania (20:30h)
28 de junio: España-República Dominicana (18:00h) / Lituania-USA (20:30h)
29 de junio: España-USA (20:30h)