Publicidad:


Villanueva de la Reina Acogerá las finales de la categoría cadete e infantil mixtas

Durante el 24 de marzo se vivirán las finales de las competiciones provinciales B, en su categoría Cadete e Infantil mixtos.




Tras una intensa liga regular en la categoría cadete mixta donde Artisec UB Bailén obtenía el primer puesto llegaban los cuartos de final a partido único en casa del mejor clasificado y unas semifinales con el mismo sistema de competición, ADB Villanueva de la Reina y Campoameno CB La Mota disputarán la gran final que se jugará el próximo 24 de abril en el polideportivo de Villanueva de la Reina y donde se conocerá al campeón y subcampeón de esta categoría mixta.



 

Las instalaciones deportivas de la ya mencionada localidad de Villanueva de la Reina también acogerán la final de la competición provincial infantil mixta, donde los equipos de Porcuna CB y Campoameno CB La Mota disputarán la gran final. Porcuna CB consiguió el primer puesto de la ligar regular y superar las fases de cuartos final y semis, al igual que su rival CB La Mota. Un gran viernes de baloncesto donde estos equipos donde militan tanto niños como niñas buscarán sus respectivos títulos de campeones en sus respectivas categorías.