Publicidad:


Llega la Fase Final por el título de Copa Diputación Senior masculino

Linares, 25 y 26 de marzo.




Llega la tan ansiada fase final de la Copa Diputación senior masculino, donde los equipos de Valencianos CAB Linares, Piscis Jaén CB, Mar Fotovoltaicas Linabasket Club Rojo y Jaén CB disputarán las semifinales en la tarde del sábado 25 de marzo, tras haber superado unos emocionantes cuartos de final.

 

La sede será la ciudad de Linares coincidiendo con la disputa del CADEBA Junior masculino, a lo que se sumará en una gran jornada del baloncesto provincial en dicha localidad.

 

La primera semifinal será entre Mar Fotovoltaicas Linabasket Club Rojo y Jaén CB, mientras que la segunda también tendrá equipos de Linares y Jaén, con el enfrentamiento entre Valencianos CAB Linares y Piscis Jaén CB, dichas semifinales se disputarán en el pabellón Julián Jiménez. Los vencedores de cada semifinal se enfrentarán en la mañana del domingo en el pabellón Andalucía de la citada ciudad linarense, donde se conocerá el campeón de copa de esta edición de 2023 y que remplazará a Misa de Sie7e CB Sierra de Andújar como campeón copero de 2022.