Publicidad:


Gran jornada de baloncesto y diversión en la fiesta Valorcesto Babybasket

Hasta ocho equipos de seis clubes participaron en la mañana del sábado en la fiesta Varlocesto para los más peques en la localidad de Marmolejo.




En la mañana del sábado se celebrar en la localidad de Marmolejo la Fiesta Valorcesto para la categoría Babybasket, como clausura de la temporada para los equipos provinciales, donde los jugadores más pequeños del baloncesto provincial pudieron disfrutar de una gran jornada de convivencia y lúdica, donde el deporte que practican y la diversión fueron los protagonistas. ADB Villanueva de la Reina, CB Marmolejo A, CB Marmolejo B, CAB Linares, CB Andújar A, CB Andújar B, CB Martos y Jaén CB fueron los equipos que participaron en esta gran jornada diseñada para los más peques.

 

El día comenzó con el desfile y presentación de los equipos, seguido de los encuentros, hasta 8 partidos, también hubo espacio para un partido de pre-baby entre los equipos de CB Marmolejo y ADB Vva. de la Reina. El Excelentísimo Ayuntamiento de Marmolejo habilitó diferentes colchonetas hinchables para que los niños mientras no disputaban sus encuentros pudiesen disfrutar el juego y buen ambiente. Como parte final de la fiesta se realizó un concurso de KO gigante, donde todos pudieron participar. En la entrega de trofeos, donde estuvieron presentes el concejal de Deportes y Protección Civil del Ayuntamiento de Marmolejo, D. Javier Expósito, D. Teo Aguirre, Delegado Provincial de la FAB en Jaén y Juan Moral, Presidente de CB Marmolejo, donde hicieron entrega de las medallas y balones valorcesto.

 

Disfruta de las mejores imágenes en nuestra GALERÍA.